‘Mercado Central’ avance 134: Lorena le dice a Jorge que quiere tener un hijo con él

‘Mercado Central’ avance 134: Lorena acuciada por Valeria le dice a Jorge que quiere tener un hijoo con él

‘Mercado Central’ avance del capítulo 134 para el viernes día 3 de abril: después de la recaída de su madre, Noa comienza a desconfiar de su padre.

A pesar de que Lorena sabe que Jorge se considera un mal padre,  Valeria consigue hacerla cambiar de opinión. “Me gustaría tener un hijo contigo”,  le dice la chica a Jorge, su novio.

David le cuenta a su madre que chatea con Andrea, sin embargo, cuando Celia habla con Paolo éste le revela que sus hijos llevan semanas sin comunicarse.

Cuando Celia vuelva a hablar con David, éste le explica a su madre que Andrea es una chica con la que chatea.

Aunque Celia no ha conseguido colocar la entrevista de Adela, pero sí la que le hizo a Jesús. Celia ha perdido su libreta de pensamientos, sin embargo, Adela la encuentra y la anima a seguir escribiendo.

Elías pide a Germán que convenza a su abuelo para que se coja unas vacaciones, pero Germán no quiere entrar en el juego de su padre.

Jesús ha decidido no involucrarse en el negocio hasta después de la boda, cosa que alivia a Elías. Pero Jesús sospecha que Velasco tiene que ver con su luz de gas, pues fue el primero en hacérsela.

Hortuño ha descubierto que fue Jorge quien contrató a Sandra, sin embargo, a pesar de la paliza recibida, ésta no piensa abandonar al mercado.

Elías hace saber a Adela que le gusta a Miqui. Sin quererlo, Adela provoca dudas en Paolo

'Mercado Central' avance 134: Lorena le dice a Jorge que quiere tener un hijo con él
Lorena y Jorge/Javier de Agustín/RTVE