‘Mercado Central’ avance 131: Lorena está muy afectada por el tema de Óscar

Lorena habla con Jesús y Valeria/Javier de Agustín/RTVE

‘Mercado Central’ avance 131: Lorena muy afectada desde su reencuentro con Óscar

‘Mercado Central’ avance del capítulo 131 para el martes día 31 de marzo: Jorge y Lorena terminan discutiendo después de que el chef le preguntara a Nicolás por Óscar.

Jesús ve que a su hija Lorena le está afectando mucho el tema de Óscar, por lo que decide quitarlo de la lista de invitados de la boda.

Finalmente, Lorena que se muestra totalmente rota por el asunto de Óscar, decide contarle a Carmen y Nicolás la verdad sobre su primo. También termina por contárselo a Jorge.

Celia le hace una entrevista a Jesús, y éste aprovecha para menospreciar la labor de su hijo Elías en la empresa De la Cruz.

Jesús toma la decisión de no invitar a su hijo Jesús a la boda. Germán busca el apoyo de Rosa para que Jesús perdone a Elías, pero el patriarca no está dispuesto a perdonar la maniobra de su hijo para inhabilitarle.

Como parte de su investigación, Sandra consigue el informe toxicológico de Erika la chica que apareció muerta en el edificio que compró Hortuño.

Sandra comparte con Jorge que la chica podría no haber estado sola la noche que perdió la vida en la imprenta de Hortuño.

Sin embargo, sus sospechas no ha hecho más que aumentar, cuando descubre  que los vídeos de seguridad del exterior de la discoteca han sido borrados.

Rosa está dispuesta a ir a la fiesta de cumpleaños de Paolo, pero Nacho se lo prohíbe.

'Mercado Central' avance 131: Lorena está muy afectada por el tema de Óscar
Lorena habla con Jesús y Valeria/Javier de Agustín/RTVE