‘Anatomía de Grey’ temporada 15: Kim Raver volverá a dar vida a Teddy Altman de forma regular

anatomía de grey
Kim Raver da vida a Teddy Altman en Anatomía de Grey

La actriz Kim Raver volverá a dar vida a la Doctora Teddy Altman en la temporada 15 de Anatomía d Grey

La actriz norteamericana Kim Raver volverá a interpretar a la Doctora Teddy Altman en la temporada 15 de Anatomía de Grey. Así lo ha confirmado el medio “The Hollywood Reporter”, quienes además de confirmar la presencia de la Raver en el drama médico más famoso de la televisión, lo hará de forma regular, por lo menos durante toda la temporada 15.

Si hacemos memoria, la Doctora Teddy Altman aparecía en la temporada 6, y se mantuvo como personaje regular hasta la temporada 8. Más tarde reaparecería en 3 capítulos de la última entrega de Anatomía de Grey, justo cuando Owen (Kevin McKidd) se traslada a Alemania para visitarla.

Teddy se da cuenta que Owen aún sigue viéndose con Amelia, su ex mujer y deciden continuar sus vidas por separado.

Al final de esta temporada, descubrimos que Teddy esta embarazada y que el padre podría ser Owen, dejando la puerta abierta a la reparación de su personaje en la temporada 15, de forma regular. 

Caso contrario ha ocurrido con los personajes de la actrices Sarah Drew y Jessica Capshaw, quienes han abandonado la serie en la temporada 14.

Arizona se muda a Nueva York para comenzar una nueva vida al lado de Callie y poder criar a su hija juntas, mientas que April, junto a Mathew, ayudará a las comunidades más necesitadas.

“Estoy encantada de volver a dar vida a la Doctora Teddy Altman de forma regular. Volver a Shondaland con las talentosas Ellen Pompeo, Krista Vernoff, y este increíble reparto, es todo un placer. Tengo un lugar especial en mi corazón para Teddy y me siento una mujer afortunada de tener la oportunidad de poder continuar su historia”

anatomía de grey
Kim Raver da vida a Teddy Altman en Anatomía de Grey

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here