Anatomía de Grey: La temporada 15 ya tiene fecha de estreno oficial

anatomía de grey

ABC ha dado a conocer el calendario oficial de las series para la temporada 2018-2019

La cadena de televisión americana ABC ha publicado su calendario oficial de estrenos para la temporada 2018-2018, de programas y series para este otoño que más de uno seguro que apuntará en su agenda. Muchas series de esta cadena son tan longevas que algunas llevan algo más de 10 años en antena, como ‘Modern Family‘, que estrena su temporada 10. Pero la que se lleva la palma sin lugar a dudas es ‘Anatomía de Grey‘ que estrenará este mismo Otoño su temporada 15.

Entre los estrenos destacados de la cadena se encuentra la segunda temporada de ‘The Good Doctor‘ (24 de septiembre), la temporada 10 de ‘Modern Family‘ (26 de septiembre), ‘Los Goldberg‘ también estarán de estreno el mismo día, ya que podremos ver su sexta temporada. El 27 de septiembre será el plato fuerte ya que llegarán los nuevos capítulos de las series de Shonda Rimes, ‘Cómo defender a un asesino’ y ‘Anatomía de Grey‘, la primera con su décimo quinta temporada y la segunda con la quinta. Más tarde, en el mes de octubre, podremos ver los nuevos capítulos de la quinta temporada de ‘Blackish’.

La temporada 15 de Anatomía de Grey se presenta más que interesante, ya que contaremos con el regreso de Kim Raver a la ficción, dando vida a la cirujana Teddy Altman. A quien ya no veremos en la serie es a Arizona Robbins y a April Kepner (Jessica Capshaw y Sarah Drew), después de sus más y menos con Ellen Pompeo y algunos miembros del equipo de la serie.

anatomía de grey