Anatomía de Grey: La temporada 15 tendrá un nuevo y atractivo cirujano llegado desde ‘Nashville’

Chris Carmack
Chris Carmack

Chris Carmack, actor que daba vida a Will Lexington en la serie musical Nashville’, se incorporará al elenco en la temporada 15 de ‘Anatomía de Grey’

Un nuevo médico está a punto de aterrizar en una de las series más lóngevas de la televisión, hablamos de ‘Anatomía de Grey‘, que en su temporada 15 incorporarán nuevas caras como la del atractivo actor Chris Carmack. Por el contrario, no veremos más a dos de las médicos más queridas en el Grey Sloan, después de anunciar que Sarah Drew, que daba vida a April y Jessica Capshaw, a Arizona, abandonaban la serie por discrepancias con la dirección.

Te sonará Chris Carmack ya que interpretaba a Will Lexington en la serie ‘Nashville‘, y ahora que dicha serie ha llegado a su fin, el actor a decidir cambiar los musicales por los hospitales. Hay muy pocos detalles sobre este nuevo personajes, pero Carmack dará vida a un cirujano ortopédico y que es tan bueno en lo que hace que lo han apodado ‘Ortobueno’.

Muchos rumores apuntaba a que en la temporada 15 aparecería un cirujano que ser convertiría en el nuevo pretendiente de Meredith (Ellen Pompeo), después de tantos fracasos amorosos y desenlaces nefastos, es hora de darle a su protagonista una buena racha en cuanto a amoríos. Por algo los guionistas de la serie han dicho que latemproada 15 sería la ‘temporada del amor’.

Y no esperamos menos, la decimo quinta temporada de ‘Anatomía de Grey’ se estrenará en EEUU con doble ración de episodio, el próximo 27 de septiembre, así que ten preparadas las palomitas.

Chris Carmack
Chris Carmack