‘Anatomía de Grey’ 15: El triángulo amoroso de Meredith, protagonista de los últimos episodios

ANATOMÍA DE GREY

La temporada 15 de Anatomía de Grey regresará el 17 de enero

La serie más longeva de temática hospitalaria, aunque más centrada en los líos amorosos que en sus pacientes, Anatomía de Grey, volverá a las pantallas con la segunda mitad de la temporada 15. Los 5 últimos episodios de esta temporada, tendrán como protagonista al triángulo amoroso formado por Meredith (Ellen Pompeo), Link (Chris Carmack) y DeLuca (Giacomo Gianniotti).

El episodio 8 de la temporada 15 nos dejaba con un cliffhanger amoroso del que podremos saber más en el noveno episodio que se emitirá el próximo 17 de enero. titulado “Shelter From the Storm” (‘El refugio de la tormenta‘), Meredith deberá elegir entre estos dos doctores. ¿Será Link o Deluca, el afortunado doctor elegido por Meredith?

Según reza la sinopsis oficial del capítulo 15×09:

La tormenta sigue sacudiendo Seattle, mientras los doctores no dejan de luchar por salvar la vida a sus pacientes, incluyendo a Meredith, quien desesperadamente lucha por el transplante de corazón de Cece. Mientras tanto, Owen, Amelia y Teddy tienen que enfrentarse a una complicada situación

Meredith estará inmersa en una dura decisión, aunque se le ve encantada ante la duda de qué doctor le resulta más atractivo. No cabe duda que en los próximos episodios veremos un triángulo amoroso en toda regla. Meredith no ha tenido suerte en el amor desde la muerte de quien fue el amor de su vida:  Derek Shepherd (Patrick Dempsey). Esperamos que este 2019 le traiga amor, aunque sea a través de un triángulo amoroso.

anatomía de grey 15
Fuente: ABC
anatomía de grey 15
Fuente: ABC
anatomía de grey 15
Fuente: ABC
anatomía de grey 15
Fuente: ABC