‘American Horror Story’: Ya hay fecha oficial para el estreno de la temporada 8

american horror story
Evan Peters durante la primera temporada de 'American Horror Story' 'Murder House'

La temporada 8 de American Horror Story será un crossover de ‘Coven’ y ‘Murder House’

Ryan Murphy era el encargada de anunciar que la temporada 8 de ‘American Horror Story‘ sería el esperado crossover de ‘Coven’, la tercera temporada, y ‘Murder House’, la primera. Y es que estas dos temporadas han sido las de mayor éxito de la serie antológica de terror de FX, con Jessica Lange en unos de los principales papeles de ambas temporadas.

Jessica Lange no estará en esta nueva temporada, pero si que repetirá parte de su elenco que ya viene siendo el mismo desde hace varias temporadas. Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Adina Porter, Cheyenne Jackson o Billy Eichner. Muchos seguidores ya están pidiendo a gritos que actrices como Jessica Lange o Taissa Farmiga vuelvan al reparto, ya que Coven no sería lo mismo sin sus principales ‘brujas’. Sin duda hay muchas expectativas puestas en esta nueva temporada y todos los fans de la serie mirarán con lupa el esperado crossover.

El anuncio de la fecha oficial de la temporada 8 se ha desvelado debido a la publicación de la programación de la cadena FX. Será el próxima 12 de septiembre cuando podamos ver los nuevos capítulos de AHS, aunque ésta es la fecha para Estados Unidos, en España su estreno se demorará algo más ya que la encargada de su estreno es FOX y Netflix.

american horror story
Evan Peters durante la primera temporada de ‘American Horror Story’ ‘Murder House’