‘American Horror Story’: Tate y Violet se reencuentran en ‘Apocalypse’

La temporada 8 de American Horror Story: ‘Apocalypse’, se estrenará el próximo 14 de septiembre en España a través de FOX

La octava temporada de ‘American Horror Story‘, serie de terror antológica creada por la mente de Ryan Murphy, es el esperado crossover de la primera temporada, Murder House, y la tercera, ‘Coven’. Y es que mezclar la casa endemoniada y el anticristo con las brujas del aquellare de Nueva Orleans, puede dar un resultado más que explosivo.

Por ahora es el mismo Murphy quien está dando pequeños adelantos de lo que será la temporada más completa hasta ahora de la serie de FX. En su cuenta de Instagram va colgando imágenes del set de rodaje de ‘Apocalypse’, así se llama esta temporada, en la que podemos ver algunos de los personajes que conformará la esperada trama.

En este caso podemos ver a los jóvenes actores Evan Peters y Taissa Farmiga, quienes volverán a interpretar a Tate Langdon y Violet Harmon, personajes de la primera temporada. Aunque Taissa, previsiblemente también dará vida a la bruja de ‘Coven’, llamada Zoe, y Peters podría volver a ser Kyle, aunque no está confirmado. A quien si interpretará es aun joven peluquero, un nuevo personaje en el universo de American Horror Story.

Para salir de duda habrá que esperar hasta el día 14 de septiembre, día en el que se estrene por fin la nueva temporada de ‘American Horror Story: Apocalypse’.

Tate and Violet. Together forever? AHS:Apocalypse, FX Sept 12.

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on