La serie ‘American Horror Story’ renovada para la temporada 10 en FX

Serie de antología de 'American Horror Story'

FX ha confirmado que la serie de antología ‘American Horror Story’ ha sido renovada para la temporada 10

La octava temporada de ‘American Horror Story‘ se estrenará en poco más de un mes. Sin embargo, FX ya ha confirmado que la serie ha sido renovada para la temporada 10. Creada como una serie de televisión de antología centrada en un escenario diferente cada temporada, ya ha incluido una casa embrujada, un asilo, un aquelarre, un espectáculo de monstruos , un hotel, e incluso las elecciones presidenciales de 2016.

Además, recientemente se confirmó durante la Comic-Con de San Diego que la temporada 8 de ‘American Horror Story’ se subtitulará Apocalypse. Durante mucho tiempo se ha teorizado con que cada temporada de AMH está conectada dentro de un universo compartido. Esto finalmente fue confirmado hace unos años por el co-creador de la serie, Ryan Murphy.

Desde hace mucho tiempo, los fans de AMH han notado varias formas en que las temporadas de la serie están conectadas, además del hecho obvio de que algunos personajes han aparecido en más de una temporada. En ‘American Horror Story: Apocalypse‘ continuarán con esta tendencia, incluyendo una forma adulta del Anticristo de la temporada 1.

Serie de antología de 'American Horror Story'

Los espectadores también ha especulado con que cada temporada de la serie pertenece a uno de los nueve círculos del Infierno de Dante. Ahora que se ha confirmado la temporada 10, los fans pueden querer reconsiderar sus sospechas en este aspecto. Desde el portal Deadline se indica que el CEO de FX Networks, John Landgraf, ha dado el visto bueno a la temporada 10 de ‘American Horror Story’, tras la solicitud realizada por el propio Murphy. Cuando se le preguntó si la temporada 10 sería la última, Landgraf comentó lo siguiente:

“No sé. Mucho de esto se debe a Ryan y si todavía se siente inspirado”.

En una nueva temporada donde se abordará una historia apocalíptica y se presentará un crossover entre Murder House y Coven, la temporada 8 es sin duda una de las más esperadas por los fans. También significará el regreso de miembros del elenco, como Evan Peters, del que ya hemos podido ver las primeras imágenesEmma Roberts y Taissa Farmiga, quienes tuvieron grandes papeles en Coven, o la incorporación de actores como el joven Cody Fern.

La temporada 7 de la serie, Cult, registró una caída en la audiencia en comparación con otras temporadas, lo que llevó a algunos a creer que la serie debería ser cancelada. Sin embargo, parece que Murphy aún tiene suficientes ideas para mantenerse ocupado, y por ahora no parece prestar mucha atención a los detractores.