‘American Horror Story’: Finn Wittrock no estará en la nueva temporada, ‘Apocalypse’

AMERICAN HORROR STORY

La temporada 8 de ‘American Horror Story’ será el esperado crossover entre  ‘Murder House’ y ‘Coven’: ‘Apocalypse’

La octava temporada de la serie creada por Ryan Murphy, ‘American Horror Story‘ llevará por título ‘Apocalypse‘ y será el esperado crossover de dos de las mejores temporadas de la ficción de FX, hablamos de la primera: ‘Murder House‘, y la tercera, ‘Coven‘. según ha revelado el propio Murphy, ‘Apocalypse’ nos sumergirá al mismo abismo del fin del mundo, mientras las brujas del aquelarre de Coven luchan contra el temido Anticristo: Michael Langdon, interpretado por el actor Cody Fern.

Además de Cody Fern dando vida a la versión adulta de Michael Langdon, volveremos a ver a Sarah Paulson, Lily Rabe, Taissa Farmiga o Frances Conroy, com las brujas de Coven. A las veteranas actrices, Jessica Lange, Joan Collins y Kathy Bates, a Evan Peters, o la joven Billie Lourd entre otros. Hace unos días también se confirmó la presencia de Connie Britton y de Dylan McDermott, que previsiblemente volverán a dar vida al matrimonio Harmon.

Esta temporada tendrá un elenco muy completo y de calidad, pero también hay actores que se han quedado fuera de ella. Es el caso de Finn Wittrock, tras participar en las temporada 4 ‘Freak Show’, la quinta temporada ‘Hotel y la sexta: ‘Roanoke’, no estará en ‘Apocalypse’. Así o revelaba él mismo en una entrevista a ‘TVInsider‘, aunque afirmaba que no descarta volver a aparecer en la serie de terror antológica de FX:

“Este año, no. Pero estoy seguro que volveré a participar en el ‘Ryan-Verso’ en algún momento”

El estreno de la octava temporada de ‘American Horror Story: Apocalypse‘ será el 12 de septiembre en FX y dos días más tarde lo podremos ver en España a través de FOX, será el 14 de septiembre.

AMERICAN HORROR STORY