‘American Horror Story’ 8: Sarah Paulson desvela que hará algo que nunca había hecho en la serie

AMERICAN HORROR STORY

La octava temporada de American Horror Story será un ‘crossover’ entre ‘Coven’ (Temporada 3) y ‘Murder House’ (Temporada 1)

No hace mucho conocíamos que la esperada octava temporada de ‘American Horror Story‘ sería una mezcla o ‘crossover’ entre la primera temporada de la serie, ‘Murder House‘, y la tercera, ‘Coven‘.

Sin duda esta noticia ha sido recibida por los fans de la serie con gran entusiasmo, y es que estas dos temporadas han sido las mejores y más notables de las 7 emitidas hasta ahora.

Gran parte de su éxito fue debido a la presencia de la gran actriz Jessica Lange, quien se despidió para siempre de la serie de FX en la temporada 4.

El encargado de dar la noticia fue el mismo productor y creador de la serie antológica, Ryan Murphy.

A través de un tweet advertía que el esperado ‘crossover’ entre las dos temporadas no se emitiría el año que viene, sino este mismo año, siendo la temporada 8 la esperada unión entre la casa encantada de la primera temporada y las enigmáticas brujas de la tercera.

Actores confirmados

Com siempre, American Horror Story contará con sus actores fetiche de Ryan Murphy tras la marcha de Jessica Lange. Hablamos de Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates.

Entre los confirmados nos podemos encontrar a la joven Billie Lourd, Joan Collins, Adina Porter, Leslie Grossman, Cheyenne Jackson y Billy Eichner.

AMERICAN HORROR STORY

Sarah Paulson se ha convertido en la musa de Ryan Murphy tras la marcha definitiva de Lange. En una reciente entrevista al medio ‘Digital Spy‘, Paulson ha revelado algo sobre su futuro papel en la temporada 8 que podría llamarse ‘Witches Rule’.

Entre otras cosas ha insistido en que hará algo que nunca había hecho antes en la antológica serie de FX.

“Sólo puedo decir que nunca había hecho algo así en la serie, que ya es algo si tenemos en cuenta que ya he hecho de todo”

Como ya sabemos que la temporada 8 será el esperado crossover entre la temporada 1 y 3, podríamos deducir que Paulson podría dar vida a varios personajes: Cordelia Foxx o la medim de la primera temporada, Billie Dean Howard. Tendremos que esperar para saber a quién dará vida en la nueva temporada de una de las series de terror más famosas de televisión.