American Horror Story 8: Confirmado el esperado regreso de Jessica Lange a ‘Apocalypse’

american horror story

Jessica Lange regresa a ‘American Horror Story’ en su temporada 8: ‘Apocalypse’

Jessica Lange, la veterana actriz que participó en nada menos que 4 temporadas de ‘American Horror Story‘, decidió que su papel en ‘Freak Show‘, como Elsa Mars, fuera el último en la serie antológica de FX. Lange aseguró que era su fin en la serie creada por Ryan Murphy, pero todos cambiamos de idea, y la actriz ha creído oportuno volver en su octava temporada: ‘Apocalypse’.

Su vuelta a la serie de terror ha cogido por sorpresa a muchos, que ya pensaban que no verían más a la carismática actriz, dando vida a alguno de los pintorescos personajes de la serie. Pero era casi imposible realizar esta nueva temporada sin la presencia de Jessica Lange.

La temporada 8 de AHS será un ‘crossover’ de dos de sus mejores temporadas: ‘Murder House‘, la primera, y ‘Coven‘, la tercera temporada. En dichas temporadas, Lange tuvo papeles cruciales en la trama, que finalmente seguirá en ‘Apocalypse’. Aunque no sabemos qué personaje interpretará aún Lange, todo indica que podría aparecer como la bruja Fiona Goode, para tratar de derrotar a Michael Langdon, el hijo de Vivien nacido de la primera temporada y considerado el anticristo. Como Constance, la abuela de Michael Langdon, que vimos cómo adoptaba al pequeño anticristo al final de la temporada 1. O un personaje totalmente nuevo, ¿quién sabe?.

Lo que sí tenemos claro es que Lange regresará a American Horror Story, pero sólo la veremos en un episodio, el que dirigirá Sarah Paulson. Así lo revelaba la propia actriz, quien ha afirmado que Lange aparecerá en el sexto capítulo de la temporada 8. La trama de la temporada 8 de American Horror Story ya ha sido descrita por su productor ejecutivo, Alexis Martin Woodall, de la siguiente manera:

“La historia comienza con el fin del mundo y ahí es desde donde arrancamos. Si el Apocalipsis es nuestro punto de partida ¿Qué mundo de fantasía surgirá después? Si el mundo ha seguido en pie significa que no todo está perdido”

Para ver el estreno de la nueva temporada tendremos que esperar hasta el 12 de septiembre, 2 días después podremos verlo en nuestro país a través de Fox España.

american horror story