Amar es para siempre: Llega una misteriosa mujer en el avance semanal

amar es para siempre avance semanal, aparece una mujer misteriosa

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Aparece Silvia, una misteriosa mujer

En el avance de la semana del 22 al 26 de octubre en Amar es para siempre:

Capítulo 1466 (Lunes, 22 de Octubre)

Gabriel se impone a su madre, defendiendo las ideas políticas de Mónica y su relación con Natalia.

Ascensión, furiosa, recurre a Domingo para que fuerce el despido de Natalia… cuando una inesperada visita llega al hotel. Miguel, dolido por el beso de Álvaro y Carolina, huye hacia delante, dispuesto a dar a conocer el número cero de “Hasta luego”.

Manolita y Marcelino descubren que Luisita actúo en el King’s. Ignacio por fin comprende y perdona a María. Amelia aclara las cosas con Hugo, que decide marcharse de Madrid. Marcelino está dispuesto a firmar su contrato de camarero con Benigna, pero ella toma una decisión.

Capítulo 1467 (Martes, 23 de Octubre)

Tras su encuentro con Ascensión y Carlos, Manuel toma una decisión.

Gabriel está decidido a hacerse con otro local de la plaza, pero quiere hacerlo a su modo, sin recurrir a los trucos y extorsiones de Carlos. Ascensión, en cambio, sigue acercándose a Benigna para intentar que, en un futuro, les venda El Asturiano, ahora un bar de moda entre los yanquis.

Luisita cree haber encontrado su vocación en el mundo de la interpretación… pero es una pésima actriz. Álvaro y Carolina siguen incómodos tras su beso y Miguel se traga sus celos. Quintero se enfrenta a Silvia, una mujer de armas tomar, interesada en alquilar el mismo piso que él.

Capítulo 1468 (Miércoles, 24 de Octubre)

Con el beneplácito de Manuel, Natalia seguirá adelante con su plan de venganza.

El primer número de ‘Hasta luego’ ha sido secuestrado. Quintero recibe la visita de una clienta inesperada. María quiere que Luisita se replantee su reciente vocación artística.

Benigna cree haber encontrado en Ascensión una amiga para toda la vida. Lo que no sabe es que esta no opina igual. En el hotel continúan los robos.

Capítulo 1469 (Jueves, 25 de Octubre)

Natalia se cuela en la suite de Carlos y descubre algo que acrecienta sus sospechas.

Gracias a Natalia, Gabriel tiene una idea para conseguir la licencia turística del local que acaban de adquirir. Amenaza de Domingo a los empleados por los robos: si el culpable no confiesa, lo pondrá en manos de la dirección.

María, cada vez más agobiada ante las falsas expectativas que se está haciendo Luisita para la prueba. Éxito de la fiesta en la redacción de “Hasta Luego”: a los colaboradores se une algún invitado inesperado. Álvaro y Carolina parecen hechos el uno para el otro… al menos eso dicen todos.

Silvia corre peligro y Quintero toma una importante decisión para ayudarla. Esfuerzos en el Asturiano para ponerse las pilas con el inglés.

Capítulo 1470 (Viernes, 26 de Octubre)

María y Amelia tratan de evitar que Luisita haga el ridículo en la prueba de casting.

Marcelino espía a la nueva vecina temeroso de que ésta monte una casa de citas en el piso de arriba. Ignacio intenta ampliar sus contactos con ejecutivos extranjeros pero su limitado conocimiento del inglés se lo impide. Benigna recibe una invitación para ir a merendar a casa de Ascensión y pide a Quintero que la acompañe.

La accidentada salida del primer número de ‘Hasta Luego’ hará que Carolina y Álvaro den el pistoletazo de salida a su relación. Los robos en el hotel suponen un bache para los objetivos de Natalia.

Únete al grupo de Facebook de Amar es para siempre

Recuerda que si quieres conocer los avance semanales, saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Amar es para siempre.

amar es para siempre avance semanal, aparece una mujer misteriosa