Amar es para siempre avance semanal: Natalia y Carlos se dejan llevar y terminan haciendo el amor

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’, Natalia y Carlos se dejan llevar y terminan haciendo el amor

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’, Natalia y Carlos se dejan llevar y terminan haciendo el amor

En el avance semanal de Amar es para Siempre:

Capítulo 1567 (Lunes, 18 de Marzo)

El plan de Carlos y la actuación de Silvia dan sus frutos: Quesada retoma su plan.

Luisita es tajante con Marcelino: o acepta su relación con Amelia o no la volverá a ver. Quintero pide consejo a Silvia sobre cómo llevar su relación con Alicia. Nieves y Miguel se apoyan el uno al otro…. y la noche acaba de forma inesperada.

Carolina se derrumba con Álvaro: ¿por qué sus relaciones no se consolidan? La crítica ensalza la película de María por su montaje transgresor.

Capítulo 1568 (Martes, 19 de Marzo):

Manolita consigue hacer que Marcelino entre en razón. O eso cree ella.

Silvia está decidida a contarle a Quintero lo que siente. Gabriel constata que la ruptura de Carlos y Carolina ha perjudiado su amistad con Alfonso.

En el King’s debaten sobre qué hacer con Rocío. Nieves y Miguel difieren sobre si deben contarle o no a Álvaro que se vieron la noche anterior. Los De la Vega se reúnen con el chantajista, ajenos a que es todo es un plan de Carlos para grabarlos.

Capítulo 1569 (Miércoles, 20 de Marzo)

Las dueñas del King’s achacan el mal momento que pasa el local con la competencia de La Ronda.

Natalia se plantea confesarle a Carlos la verdad sobre el tema de Salvador, pero Silvia la convence para que no lo haga. Benigna le ofrece a Rocío un nuevo trabajo.

Marcelino y Luisita han decidido no hablarse a la espera que el otro dé el primer paso para reconciliarse. María está decidida a contarle a su padre la verdad sobre su película.

Miguel y Nieves siguen sin noticias de Álvaro y empiezan a barajar la opción de que le haya podido suceder algo. Tras mucho tiempo deseándolo, Natalia y Carlos se dejan llevar y terminan haciendo el amor.

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’, Natalia y Carlos se dejan llevar y terminan haciendo el amor

Capítulo 1570 ( Jueves, 21 de Marzo)

Benigna y María descubren que Ascensión está detrás del bajón de clientes del King´s.

Marcelino comienza a sentir toda la tensión por los “disgustos” que le dan sus hijas. Natalia encuentra la manera de evitar irse de viaje con Gabriel para quedarse a solas con Carlos.

Romi, desalojada de su casa a causa de la varicela, recurre a Jesús para que le ayude. Quintero lo deja con Alicia, pero sigue aprovechándose de su buena racha entre las vecinas. Gabriel pide a Domingo no pierda de vista a Natalia en su ausencia.

Capítulo 1571 (Viernes, 22 de marzo):

Domingo, a punto de sorprender a Natalia en la suite.

Benigna recurre a Manolita, que la ayudará a defender el King’s de los de la Vega. Marcelino continúa muy disgustado por los asuntos de sus hijas.

Nieves y Miguel callan su culpa frente a Álvaro que se une a la lucha de Miguel. Ascensión intenta unir a Alfonso al negocio familiar. Manolita y Amelia descubren el plan secreto de los de la Vega.

Luisita mete la pata con Amelia. Silvia distrae a Domingo, mientras Natalia vuelve a encontrarse con Carlos, que se culpa de la marcha de Covadonga.