Amar es para siempre avance semanal: Los Gómez tienen que recurrir a Benigna para salvar El Asturiano

amar es para siempre avance semanal la venganza de Natalia comienza

Avance semanal de Amar es para siempre, semana del 1 al 5 de octubre

En el avance de la serie de Antena 3 Amar es para siempre de la semana del 1 al 5 de octubre:

Capítulo 1452 (Lunes, 1 de Octubre)

Álvaro consigue manipular a Jesús para que le despidan… o eso cree. Mónica organiza un guateque en casa sin permiso, pero no cuenta con la sagacidad de su abuela. Pese a lo desastroso de su cita, Quintero se lleva una grata sorpresa. Ignacio lucha contra las tentaciones antes de los análisis.

Pelayo quema otro cartucho para salvar el Asturiano. Benigna, decepcionada con Marcelino y Manolita por sus críticas. Sugerente actuación de Amelia en el King’s

Capítulo 1453 (Martes, 2 de Octubre)

Natalia ha logrado enfrentar a Gabriel y Carlos, pero Amelia va a descubrir algo que la puede poner en problemas.

Álvaro no consigue que le echen y deberá seguir en el hotel a pesar de que Carolina ha conseguido que su padre financie la revista. Mónica se rebela contra Ascensión y esta se lamenta ante Gabriel.

Benigna discute con los asturianos y Pelayo confiesa a Marcelino y Manolita que el bar peligra por culpa de un aval. María contrata a Amelia para que actúe periódicamente en el King’s.

Ignacio recibe los resultados de su prueba de fertilidad. Quintero ayuda a Deborah como abogado a pesar de que su cita salió mal.

Capítulo 1454 (Miércoles, 3 de Octubre)

Los Gómez tienen que recurrir a Benigna para salvar El Asturiano. Ignacio anima a Quintero para que le dé una segunda oportunidad a la agencia matrimonial.

Gabriel le pide a Mónica que lime asperezas con Ascensión. Jesús defiende al arte de Amelia delante de Domingo. Natalia busca mayor acercamiento a Gabriel que le confiesa lo mucho que sufrió con la muerte de su esposa.

Amelia descubre que Luisita canceló la actuación de Los Flekis para que ella pudiera actuar en el King´s. Natalia rompe cualquier tipo de contacto con Verónica para evitar que su plan fracase. Lo que no sabe es que Amelia está a punto de desenmascararla.

Capítulo 1455 (Jueves, 4 de Octubre)

Álvaro y Miguel tienen visiones contrapuestas de cómo deben plantearse el arranque de la revista.

Natalia convence a Amelia para que no la delate. Solucionado ese contratiempo, sigue con su plan de acercamiento a Gabriel con el que queda para salir. Carlos descubre que El Asturiano está a punto de ser embargado y decide acelerar el trámite. Continúa la amistad de Quintero y Benigna quien sigue sin perdonar a Manolita con la que ha roto cualquier tipo de relación.

Ignacio no puede perdonar a María.

Capítulo 1456 (Viernes, 5 de Octubre)

María le cuenta a Quintero la razón de su crisis matrimonial y éste trata de mediar.

Carolina no consigue que los De la Vega inviertan y Álvaro se siente traicionado por sus amigos. Quintero se abre con Benigna y ésta lo anima a enfrentarse a emociones dolorosas. Luisita contrata un nuevo espectáculo de Amelia. Natalia oculta a sus compañeros su cita.

María consigue que Ignacio vuelva a casa, aunque sea por su tío. Miguel toma la iniciativa por la revista y sorprende a todos. Natalia da un paso en falso en su acercamiento a Gabriel. Amelia es testigo y obliga a Natalia a sincerarse.

Únete al grupo de Facebook de Amar es para siempre

Recuerda que si quieres conocer los avance semanales, saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Amar es para siempre.

amar es para siempre avance semanal la venganza de Natalia comienza