‘Allí abajo’: la temporada 4 cierra abril como la serie más vista

Allí Abajo temporada 4

‘Allí abajo’ sigue imparable y cosechando éxitos mes tras mes

Durante el año 2017, ‘Allí Abajo’ fue la serie más vista en la televisión en España, y ya en 2018 sigue imparable, siendo la serie más vista en lo que llevamos de año.

La serie de Antena3, ha cerrado abril como la producción más vista una vez más, y ha promediado 2,6 millones de telespectadores en cada episodio, lo que ha significado un 16,2% de cuota de pantalla, un auténtico lujo en una televisión tan competida como la actual.

Es líder de audiencia entre los televidentes de entre 35 y 44 años, además los capítulos en diferido, (los que se repiten una y otra vez), consiguen reunir de media en cada capítulo a cerca de 400.000 espectadores.

El reparto de esta temporada 4 de Allí Abajo sigue contando con los mismo grandes actores que tan particular han hecho a la serie.

Como protagonistas principales María León y Jon Plazaola, siguen atrayendo al público en cada nuevo episodio con la colaboración de grandes actores del panorama nacional como son Mariano Peña, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Santi Ugalde, Nerea Garmendia, Noemí Ruiz, Iker Galartza, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa o Elena Irureta entre otros.

Además en esta temporada 4, cuenta con nueva caras como Tamar Novas, Asier Hormaza y Elisa Lledó.

Tras superar el conflicto por el famoso chiste del guionista de la serie, del que se desmarcó el resto del equipo y los actores, Allí abajo’ ha vuelto a demostrar algo que en nuestro interior sabemos, en cualquier rincón de España, sabemos reírnos de nosotros mismo sin ofender a nadie.

Y quizás esa es la fórmula con la que ha dado casi sin querer Atresmedia, una serie en la que sabemos reírnos pero también apreciar lo bueno de nuestra cultura.

Allí Abajo temporada 4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here