Allí abajo despide la temporada 4 con éxito de audiencia

allí abajo despide la temporada 4

Allí abajo termina la temporada 4 con la temporada 5 ya renovada.

Allí Abajo despide la temporada 4 tras un nuevo éxito de audiencia durante toda la temporada, será este este lunes 9 de julio cuando se emita el último episodio de esta cuarta temporada.

‘Allí abajo’, ha cosechado un éxito total de audiencia con casi 2,3 millones de espectadores por capítulo, un asombroso 14,9% de cuota de pantalla.

La serie de Antena 3 se mantiene líder entre la audiencia más joven, en el que mantiene una cuota media del16,0%.

Avance del último capítulo de esta temporada 4

Carmen y Yago no pueden evitar que todo el mundo se entere de que han pasado la noche juntos.

Todo el mundo en la clínica quieren saber si están juntos,sin embargo a Carmen le entran las dudas cuando Iñaki la llama, ya pueden firmar los papeles del divorcio, ha llegado la documentación.

Además, a Carmen le entra  preocupación por un problema de amianto que ha surgido mientras se realizaban reformas en la clínica. Quizás deban cerrar.

Una situación que Cristóbal quiere aprovechar para reconquistar a Trini, intentando que ésta vaya a la clínica.

Gotzone bajará a Sevilla con Iñaki para acompañarlo a firmar los papeles del divorcio, no es que le guste mucho la idea,  el papel de madrastra no es para ella.

Iñaki y Gotzone no irán solo, les acompañarán también Antxon y Peio irán con ellos porque Peio quiere emanciparse. Mientras, Maritxu sospecha de Benjumea, está esquivo. Maritxu cre que se ve con otra mujer…

allí abajo despide la temporada 4