‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ temporada 7 | El rodaje podría comenzar en febrero de 2019

'Agentes de S.H.I.E.L.D.' temporada 7

El rodaje de la temporada 7 de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ podría comenzar en las primeras semanas de 2019

El rodaje de la temporada 6 de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ terminó a principios de este mes. Ahora un informe sugiere que el rodaje de la temporada 7 podría comenzar en febrero de 2019. Hay que recordar que la serie fue renovada por una séptima temporada en noviembre pasado. A la espera del estreno de la temporada 5 de la serie, esta noticia solo es un rumor sin confirmar.

Estrenada en septiembre de 2013 y utilizando el éxito de ‘Vengadores’ (2012) como plataforma de lanzamiento, Agentes de S.H.I.E.L.D. fue la primera serie de televisión procedente directamente del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie sigue a un equipo de agentes de élite, liderado por Phil Coulson durante las primeras cinco temporadas.

El equipo principal ha estado formado por Daisy Johnson (Chloe Bennet), Melinda May (Ming-Na Wen), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), Leo Fitz (Iain De Caestecker), Alphonso “Mack” MacKenzie (Henry Simmons) y Elena “Yo-Yo” Rodríguez (Natalia Cordova-Buckley).

'Agentes de S.H.I.E.L.D.' temporada 7

La serie debe mucho de su éxito a la continuidad y conexión con el MCU creada por Phil Coulson (Clark Gregg). Los fans ya le habían visto en Iron Man, Thor y Vengadores. El enemigo histórico de S.H.I.E.L.D., Hydra, sigue siendo una amenaza importante en la serie. La quinta temporada de la serie vio al equipo regresar del futuro para salvar al mundo de la destrucción.

Ahora, en una exclusiva publicada en Twitter por Discussing Film, se afirma que la temporada 7 de ‘Agentes of S.H.I.E.L.D.’ está contemplando el inicio de una fase de producción en febrero de 2019 en Los Ángeles.

Esta sería sin duda una gran noticia para todos los fans de la serie. La serie siempre ha estado en el pasado en el aire en lo que se refiere a su renovación o inicio de fase de producción. Muchos creían que la temporada 5 sería la última, pero la temporada 6 saldrá al aire en julio de 2019.