‘Agentes de SHIELD’: la temporada 6 aún no está confirmada

'Agentes de S.H.I.E.L.D.' podría ser renovada para la temporada 6, aunque se ha diseñado un final por si es cancelada

La serie ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ podría ser renovada para la temporada 6, aunque la cadena ABC no ha confirmado nada

El final de la quinta temporada de la serie ‘Agentes de SHIELD‘ ha sido diseñado para funcionar como una conclusión satisfactoria, aunque eso eso no quita que podría ser renovada para la temporada 6.

Coulson y sus agentes han estado muy ocupados en la quinta temporada, encontrándose primero en el espacio exterior varias décadas en el futuro, perseguidos por sus enemigos del pasado en el episodio especial número 100 y teniendo ahora que lidiar con el resurgimiento de HYDRA.

También está la cuestión de la prevención del apocalipsis. En medio de toda la muerte y la destrucción, Fitz y Simmons finalmente se las arreglaron para atar  el nudo, e incluso Coulson y May encontraron tiempo para desarrollar algo de su tan esperada relación romántica.

Aunque la temporada 5 de la serie ha sido bien recibida por admiradores y críticos -en particular el arco del espacio exterior- una sexta temporada aún no ha sido confirmada por ABC.

Si se ha revelado que el final de la temporada cinco se llamará “The End”, algo que sin duda parece bastante siniestro. Ya el año pasado se informó que ABC en realidad tenía la intención de cancelar la serie después de la cuarta temporada, pero se convencieron de lo contrario tras la intervención de Disney.

Esta vez, las posibilidades de supervivencia de S.H.I.E.L.D, se pueden ver algo más brillante según los rumores que ya están empezando a surgir. En ellos se indica que ABC puede haber renovado la serie del MCU.

Con la confirmación oficial todavía en espera, el equipo de showrunners formado por Jed Whedon, Jeffrey Bell y Maurissa Tancharoen, han afirmado que “The End” funcionaría como una conclusión satisfactoria de la serie en su conjunto, en caso de no ser finalmente renovada. Esto es lo que comentaba Maurissa Tancharoen, para Digital Spy:

“Nos acercamos al final de cada temporada de la misma manera, que es … nunca sabemos realmente si vamos a conseguir otra hasta que llegamos al final de nuestros rodajes, por lo que nuestro objetivo es ser capaces de satisfacer cualquier vía.”

Agentes de SHIELD temporada 6

Según el informe general, Bell pasó a enfatizar que, aunque el equipo ciertamente tiene la esperanza de continuar con la historia de la serie, también han planeado el final por si no es renovada, con Whedon creyendo que el final de la temporada cinco sería un final “satisfactorio”.

Aunque las posibilidades de una temporada 6 de Agentes de Shield siguen en el aire, sin dudas los fans estarán muy tranquilos con la noticia, ya que sugiere que “The End” no dejará colgado y sin respuesta a nadie si la serie es cancelada.

Sin embargo, es algo preocupante que Tancharoen crea que cada final de temporada ha sido diseñado para “satisfacer cualquier cosa”, considerando que la cuarta temporada terminó con el grupo secuestrado por extraños misteriosos y Coulson viviendo en una estación espacial sin absolutamente ninguna explicación.

Si la serie hubiera sido cancelado en ese momento, los fans seguramente habrían estado cabreados.

Asumiendo que la quinta temporada termine de manera satisfactoria, todavía hay una gran cantidad de hilos argumentales por atar. La reciente transformación del General Talbot, el futuro de la enfermedad de Coulson, su trato con Ghost Rider, la detención del apocalipsis y el misterio detrás de la cicatriz de Davis. Todas son historias que actualmente necesitan una resolución y tendrán que ser cerradas.

Así que ya sabes, Agentes de Shield temporada 6 está aún en el aire, habrá que esperar para ver en que acaba esta historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here