‘Acacias 38’: Ylenia Baglietto (Maite) desvela si Camino y Maite se volverán a encontrar

Maite y Camino se despiden/Grupo Boomerang TV/Twitter

Así fue la triste y emotiva despedida entre Camino y Maite

La emotiva despedida entre Caminio y Maite, ha sido tan impactante, que los espectadores todavía no se hacen a la idea, de que esta bonita relación haya acabado. Antes de que la pintora pusiera rumbo a Paris, Maite y Camino protagonizaron una verdadera historia de amor, pero con un final tormentoso, dejando en shock a toda la audiencia.

A partir de ahora, hay que hacerse a la idea de que cada una seguirá su camino y a su vida, por separado. Sin embargo, ha habido un momento que no ha quedado indiferente para la audiencia, cuando Maite le dice textualmente a su amada Camino:

“Hasta pronto, amor mío”. Ahora, Ylenia Baglietto, la intérprete de Maite, ha sido entrevistada en TVE sobre su personaje, su relación con Camino y, sobre todo, con lo que todos los espectadores esperan, el regreso de Maite a la serie.

Ylenia Baglietto, ha reconocido tras rodar esta dolorosa despedida: “He de confesar que algunas de esas lágrimas eran de verdad”. Tanto  Ylenia, Baglietto (Maite) como a Aria Bedmar (Camino), han vivido el inesperado fenómeno ‘Maitino’ con gran emoción, durante los últimos cuatros meses.

Tanto Maite como Camino sabían que tras el fenómieno ‘Maitino’, que el momento de su despedida supondría un duro golpe para la audiencia y los fans.

¿Habrá un reencuentro próximo entre  Maite y Camino?

Ante la pregunta a la que toda la audiencia espera una respuesta inmediata, Ylenia ha querido dejarla en manos de todos sus fans y ha confesado: “Yo solo espero que las maitiners se vuelvan locas y pidan la vuelta de Maite a la serie”. De hecho, desde que Maite se puso rumbo a París, los fans de la serie y sobre todo de la pareja, no dejan de pedir el regreso de Maite.

“Maite y Camino representan ese amor que todos sentimos alguna vez en la vida” confiesa. Así mismo, la propia Ylenia se describe como una mujer enamoradiza y romántica, y así lo ha demostrado en el maravilloso personaje que ha creado.

'Acacias 38': Ylenia Baglietto (Maite) desvela si Camino y Maite se volverán a encontrar
Maite y Camino se despiden/Grupo Boomerang TV/Twitter