Acacias 38 avance 988: Susana evita que Felipe cometa una locura

acacias 38

Acacias 38 avance 988: Susana impide que Felipe cometa una locura

En el avance de Acacias 38, capitulo 988: Susana que se ha acercado a casa de Felipe para llevarle unas viandas, impide que el abogado cometa una locura. Por otra parte, Eduardo, con intención de provocar a Telmo, sale a pasear con Lucía y Mateo. El ex párroco debe contenerse y agachar la cabeza a pesar de ver como Eduardo maltrata a su amada. Telmo busca la confianza de Úrsula para poder huir del barrio con Lucía y Mateo.

Mientras, la situación es cada vez más difícil para el matrimonio del Alday y Genoveva. El tiempo pasas inexorable y siguen sin poder reunir el dinero para el senador. La mujer de Samuel llama a su amiga Marlén para pedirle el favor, pero es finalmente Liberto quien le ofrece el dinero.

Ramon, mientras tanto, creo haber dado con la forma de poder ayudar a Felipe. Carmen confiesa que Felipe ha idealizado a su esposa y la mero forma de ayudarle es contarle toda la verdad. Mientras, Cinta está preparada para hacer su debut como La Dama del Misterio. Para gran temor de Arantxa y la propia Cinta, Bellita se interesa por conocer a la nueva cantaora..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38