Acacias 38 avance 964: Las criadas descubren que Genoveva esconde un oscuro secreto

acacias

Acacias 38 avance 964: Genoveva podría esconder un oscuro pasado

En el avance de Acacias 38 para el miércoles 6 de marzo: Genoveva y Samuel deciden plantarle cara a Susana, tras el desplante de todas las señoras a la merienda organizada por la primera. La Señora Alday está muy desconsolada por tal acción.

Genoveva lleva a su casa a Mateo, hijo de Eduardo, esposo de Lucía. El niño se come todos los dulces que sobraron de la merienda organizada por ella misma. Úrsula, institutriz del niño, se encara con Genoveva por este motivo. Antoñito descubre que Felipe está haciendo todo lo posible para lograra que no le den el indulto a Ramón, reuniendo firmas.

Por otra parte, Arantxa le propone a Bellita y a José organizar una gran fiesta elegante. Pero Susana, que se ha propuesto que las nuevas señoras no se ‘ensalcen’, también decide hacerle el vacío y boicot a dicha fiesta, al igual que hizo con la merienda de Genoveva.

Mientras, Fabiana, Lolita y Casilda descubren, a través de una noticia, que ha habido una redada policial en la que aparece una foto de la mujer de Samuel Alday: ¡Genoveva!

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias