Acacias 38 | Avance 921: Celia organiza un encuentro entre Samuel y Lucía

ACACIAS 38

Acacias 38 avance 921: El encuentro organizado por Celia para volver a unir a Samuel y Lucía es un fracaso

En el avance de Acacias 38, capítulo 921: El promotor de los combates, rompe con Liberto por haber perdido. Pero a pesar de las recomendaciones de Íñigo, Liberto decide dejar la carrera pugilística, debido a la reticencia y negativa de Rosina.

Por otra parte, Telmo le confiesa al que fue su mentor, Fray Guillermo, que ha roto con Lucía. El joven párroco trata de evitar, a toda costa, encontrarse con Lucía, pero ella busca desesperada para hablar con él. Antonio y Lolita anuncian a todos su enlace sin esperas, y comienzas a preparar la boda.

Celia, por su parte, se preocupa por su desconsolada prima y acude a Samuel, ya que ha notado que ambos se han distanciado. Samuel le confiesa que ha demostrado tener mucha paciencia con Lucía, pero se merece la indiferencia de la joven. Celia le asegura que lo ayudará y así organiza un encuentro entre ambos, pero termina en fracaso..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

ACACIAS 38