Manuel Bandera ficha por Acacias 38, y será José ‘El Choco’

acacias 38 manuel bandera

Manuel Bandera apuesta de nuevo por las telenovelas y estará en la nueva temporada de Acacias 38

Manuel Bandera, que con su papel como Juan Caballero en ‘Bandolera’, conquistó a a la audiencia, ficha por Acacias 38 para la próxima temporada.

En su papel de José ‘El Choco, llegará a Acacias escondiendo un oscuro y gran secreto a su familia, amistades y al barrio. El Choco es una persona alegre, con gran sentido del humor que siempre se ha buscado la vida solo.

Su personaje llega desde Argentina con su mujer, para poder estar con su hija, a la que quisieron alejar de los escenarios, ella es folclórica y llevan años actuando por el mundo, alejados de España.

Manuel Bandera regresa así al formato de series diarias tras haber pasado por ‘Amar en tiempos revueltos‘ y ‘Bandolera‘, de las que guarda gran recuerdo.

El actor en una entrevista dijo de su personaje que, “me vuelve un poco loco porque es una andaluz zalamero que está todo el día alegre, con su mujer y con su hija“.

Únete al grupo más grande sobre Servir y Proteger en Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte al grupo más grande en Facebook dedicado a Servir y Proteger.

acacias 38 manuel bandera