Acacias 38: Inés Aldea, (Celia) se despide de la serie y de sus seguidores a través de Twitter

inés aldea se despide de celia y acacias 38

La actriz Inés Adea que daba vida a Celia,se despide de la serie y de los millones de seguidores a través de Twitter

La actriz Inés Aldea, que ha estado interpretando el papel de Celia en Acacias 38 durante los últimos 4 años, se despide de sus seguidores y de la serie de TVE con un emotivo mensaje de vídeo en Twitter.

Vídeo despedida de Inés Aldea a través de Twitter:

Una despedida emotiva de una de los personajes históricos de la serie

Si seguías la serie entonces recordarás cómo era Celia, una mujer cariñosa y dulce. Educada en un época en que la educación principal consistía en aprender a ser esposa y madre.

Cuando ilusionada contrajo matrimonio con Felipe, ni se le pasaba por a cabeza los quebraderos de cabeza que le iba a dar su marido, con un gran número de infidelidades, que siempre acababa perdonando.

Aunque a duras penas consiguió recomponer su matrimonio y recuperar el amor con Felipe, la vida le volvió a poner a prueba cuando perdió al bebé que esperaba.

Más tarde, Celia se volcó en Milagros tras la muerte de Trini, hasta el punto de llegar a ser una obsesión de la que Ramón, (el padre de la niña) se ha dado cuenta.

En estos últimos capítulos antes del salto temporal de 10 años en Acacias 38, un nuevo golpe le ha llegado a la buena de Celia, una caída desde la ventana que ha terminado con su vida.

Inés Aldea finaliza así su paso por la serie de ficción de TVE, te echaremos de menos Celia!

Y recuerda,  si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

inés aldea se despide de celia y acacias 38