Acacias 38 avance 812: Blanca y Diego trazan un plan contra Samuel ayudados por Riera

acacias 38

Acacias 38 avance 812: Diego y Blanca trazan un plan con Riera para actuar contra Samuel

En el avance de Acacias 38 capítulo 812: Blanca y Diego, después de saber que Samuel es el culpable de la enfermedad de su hijo, deciden disimular y actuar con normalidad delante de él. Así, trazan un plan apoyados por Riera. Los criados, por su parte, quieren asistir al evento de ‘”Tarde de Novios” que celebra La Deliciosa, organizado por Flora. Ésta tiene la convicción que así El Peña le declare su amor. Casilda se ofrece a ser parte del jurado.

Lucía vuelve a sentirse atraída por Samuel, cuando regresa a Acacias, pero éste se comporta de manera arisca con ella. Celia averigua algo más sobre la relación entre su prima y Samuel, además está interesada en saber de dónde procede el dinero asignado a la joven.

Por otra parte, Arturo recibe sus clases por parte de Javier, pero este, al quedarse sólo en casa, aprovecha y registra todos los rincones. El Doctor Estévez da buenas noticias sobre la recuperación de Moisés, mientras que Samuel le ordena a la enfermera que no se lleven a Moisés.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38