Acacias 38 avance semanal: Telmo es llevado a comisaría como sospechoso del asesinato de Jimeno Batán

acacias 38 avance semanal, telmo es llevado a comisaria como sospechoso

Acacias 38, como termina la temporada antes del salto temporal de 10 años

En el avance semanal de Acacias 38 y antes del sato temporal de 10 años, tras escuchar una conversación muy desagradable de Samuel con Lucía en plena calle, y tras sonar un disparo en la iglesia, grandes cambios se avecinan en ‘Acacias 38‘.

La Policía saca el cadáver de Jimeno Batán de la iglesia

La policía retira saca el cuerpo de Jimeno Batán de la iglesia, los primeros informes tratan el caso como un suicidio. Mientras, Ramón vuelve a su vida diaria, y lo primero que hace es entrar en la habitación de Trini, no había entrado en ella desde que falleció Trini.

Por otro lado, Lucía quiere que Felipe le de poderes a Telmo para llevar la gestión de la Fundación. Por otro lado, a Telmo se lo llevan a comisaría, la Policía sospecha que pudo asesinar a Jimeno.

Por otra parte, Ramón ha observado como Celia está obsesionada con Milagros, así que vigila sus pasos muy de cerca, esto enfada bastante a su vecina, que no sabe como responder a sus preguntas.

Mientras, Íñigo le da las gracias por todos los favores que le ha hecho a Leonor, en ese momento romántico, aparece Tito para rompiendo el romanticismo para traer una noticia muy urgente…

Celia se lleva a Milagros

Una nota aparece escrita en la prensa, en la que Jimeno Batán le echa la culpa a Telmo de su suicidio.

La obsesión de Celia hace que consiga llevarse a Milagros de la casa Palacios, la trata y le habla como si fuera su hija.

Ramón, cuando se entera de lo sucedido, va en busca de Celia, con la que mantiene una discusión muy fuerte, toma a la niña y regresan a casa. Pero Celia no se viene abajo, ahora trata de convencer a Felipe, sobre Ramón, no está preparado para hacerse cargo del cuidado de la niña.

Íñigo por su arte, lanza la noticia de que tras descubrir el error del informe médico, Tito volverá al boxeo.

Íñigo y Tito tienen un plan

A duras penas, pero con dedicación, Telmo y el Padre Bartolomé, consiguen llevar a delante todo el papeleo que acarrea el comedor benéfico, pero, el padre Bartolomé , esconde algo en la casa de Telmo, en un mueble….

Tanto Íñigo como Tito, han ideado un plan misterioso para el próximo combate de boxeo, y algo bueno no es, puesto que Íñigo confiesa a Leonor que, tras el combate, tendrán que desparecer, e irse muy lejos, así que la joven se despide de su madre para siempre.

Por otra parte, Marcelina y Jacinto, muy alegres han dado la noticia de que sus familias aceptan su planes de boda, les han dado el visto bueno.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38 avance semanal, telmo es llevado a comisaria como sospechoso