En ‘Acacias 38’ Lucía confiesa a Telmo su amor por Samuel

acacias 38

Avance de Acacias 38 del 30 de agosto: Lucía le confiesa al párroco Telmo lo que siente por Samuel

En el avance de la serie Acacias 38 del 30 de agosto: Lucía le ofrece ayuda a Samuel, pero éste decide ignorarla. La joven casi no le da tiempo a sentirse mal, ya que aparece su padrino, Joaquín, quien acaba de llegar a Acacias. Éste deja claro desde un principio que sólo ha venido para ofrecerle un negocio a Felipe.

Mientras preparan el ágape para Higinio y los vecinos, la conexión entre María y Casilda es más que evidente. Rosina logra reconocer a María y huye despavorida de la casa del Doctor Baeza. Mientras, Felipe logra calmar a Servando al asegurarle que su contrato con la empresa de El Tónico Sansón está dentro de la normalidad. El portero de crece y piensa que puede llegar a ser una estrella internacional.

Mientras, Lolita vuelve al barrio cuando la salud de la tata Concha mejora. Los vecinos del barrio hacen patente su rechazo a Úrsula y los nuevos vecinos, Lucía y los chocolateros, no logran entender de dónde procede tanto rencor. Lucía le confiesa a Telmo lo que siente por Samuel.

Únete al grupo sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38