Acacias 38 avance 999: Cinta queda al descubierto, ella es La Dama del Misterio

acacias

Acacias 38 avance 999: Bellita descubre que Cinta, su hija, es su rival en los escenarios

En el avance de Acacias 38 del capítulo 999: Méndez sospecha de Genoveva: quizás la esposa de Samuel Alday no le esté contando toda la verdad. La joven decide escribir una carta a un hombre llamado Alfredo..

Telmo, por su parte, harto de la situación de las habladurías de las vecinas de Acacias, cuenta en público la gran verdad sobre Lucía y Mateo: El niño es hijo suyo.

Por otra parte, Arantxa, para evitar que Bellita acuda al ensayo de Cinta como la Dama del Misterio, finge padecer una apendicitis. Pero todo se trunca: una visita de Hipólito a la casa de los Domínguez deja al descubierto la identidad de la Dama del Misterio: Se trata de Cinta.

Después de las emotivas palabras de Ramón en la misa, Carmen vuelve a ilusionarse: ¿Es posible que Ramón la vea como algo más que su amiga? Pero no es así, Carmen toma la decisión de marcharse de Acacias y deja escrita una carta de despedida para Ramón.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias