Acacias 38 avance 998: Felipe y Ramón se reconcilian durante la misa de Celia y Trini

acacias

Acacias 38 avance 998: Felipe y Ramón hacen las paces después de tantos años

En el avance de Acacias 38 del capítulo 998: Ramón sufre cuando se entera que Felipe no acudirá a la misa por Celia y Trini. Mientras, Jose y Cinta animan a Bellita debido al altercado del borracho, que reclamó la actuación de La Dama del Misterio, mientras ella actuaba. Cinta consigue una nueva actuación mientras su madre, Bellita, se jura que logrará conocer a su gran rival en los escenarios de la ciudad..

La misa de Celia y Trini se celebra y Carmen acude debido a la insistencia de Lolita. La mujer queda sorprendida cuando Ramón le agrande en público el que lo haya ayudado tanto en el momento que más lo necesitó. El gran momento llega cuando Felipe hace acto de presencia en la misa y ambos amigos entierran el hacha de guerra después de tantos años.

Telmo sufre debido a la grave enfermedad que padece Lucía, mientras las vecinas critican que sea él quien la acompañe en el hospital.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias