Acacias 38 avance 997: Lucía ha empeorado según el resultado de los análisis

Acacias 38 avance 997, lucía ha empeorado según el resultado de los análisis

Acacias 38 avance 997, Lucía ha empeorado según los análisis

Acacias 38, en el avance del capítulo 997 para el Martes, 23 de Abril, Telmo está hundido, no sabe que hacer, justo ahora que ya por fin los tres podían estar juntos y felices, ya como una familia, todo se está viniendo abajo por las malas noticias sobre el estado de salud de Lucía.

Mientras, la mala noticia ya está corriendo por el barrio, después de que Felipe se la haya contado a los vecinos, cuando las señoras van al hospital a visitarla, se quedan sorprendidas al ver a Telmo allí.

Genoveva por su parte ha vuelto al barrio, y no de buen humor precisamente, llega rechazando a todos los vecinos por lo mal que se han portado.

Por otro lado, Ramón está pensando en suspender la misa que había preparado por las almas de Trini y Celia por todo lo que ha ocurrido en el barrio, no s el momento. Sin embargo Liberto hace que cambie de opinión y sigue adelante, debe demostrar de una vez por tadas que no tuvo nada que ver con la muerte de Celia. Carmen, ante la relación extraña que mantiene con Ramón, decide no asistir a la misa.

Mientras, Lucía es trasladada a la habitación donde estará ingresada, allí se reencuentra con Telmo, juntos deciden que Mateo debe saber quien es su verdadero padre…

Bellita por su parte, está ilusionada preparando su estreno en El Cafetín, mientras Cinta quiere dejar el espectáculo pero tiene un problema, Hipólito la amenaza con hundirle la carrera si no actúa.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

Acacias 38 avance 997, lucía ha empeorado según el resultado de los análisis