Acacias 38 avance 994: Úrsula reflexiona sobre el estado de Lucía y toma un decisión

acacias 38

Acacias 38 avance: Lucía confiesa a Úrsula que morirá sin poder ayudar a su hijo Mateo

En el avance de Acacias 38 del capítulo 994: Samuel decide pedirle el dinero a Felipe, pero el abogado también se niega a prestárselo. El Alday decide que es hora de agachar la cabeza y acude a Lucía, pero ésta también se muestra reacia a prestarle dinero. Las criadas por un lados y Rosina y Liberto por otro, llegan a conclusión sobre Samuel y descubren que podría estar relacionado con algo muy peligroso. Samuel y su mujer maldicen a todos los vecinos de Acacias. 

Ramón acude a pedirle su opinión a Liberto ya que quiere que Felipe acuda a la misa. La noticia corre por el barrio y todos están al tanto de la misa especial por las dos mujeres. Carmen le devuelve a Ramón los libros que le dejó, la mujer da su relación por acabada. Ramón descubre que Felipe se marchará de la ciudad justo el día que se celebrará la misa. Un duro golpe para Ramón.

Bellota decide comenzar de cero y ganarse de nuevo a su público y sobre todo, a la crítica para lograr subirse otra vez a los escenarios. Cuando Cinta descubre el fracaso de su madre, le dice a Arantxa que le confesará a su madre que ella es La Dama del Misterio. Arantxa le prohíbe que lo haga porque esa información acabará hundiendo a Bellita.

José llega con una buena noticia: el Cafetín del Duende parecen encantados con la actuación de Bellita. Arantxa entra en pánico porque es ahí donde actúa Cinta com La Dama del Misterio. La mujer tiene que conseguir que José y Bellita no pille a Cinta con Hipólito.

Úrsula le pide por favor a Telmo que no se marche de Acacias. Lucía llora desconsolada con Úrsula porque reconoce que morirá sin poder poner a salvo a su hijo de Eduardo. Úrsula comienza a reflexionar en ese mismo momento..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38