Acacias 38 avance 993: Telmo anuncia que se marcha para siempre del barrio

acacias

Acacias 38 avance: Telmo se enzarza en una pela con Eduardo y más tarde anuncia que marcha de Acacias

En el avance de Acacias 38 del capítulo 993: Casilda debe empeñar una figurilla para contribuir en la colecta. Rosina y Susana hablan sobre Felipe, mientras Agustina le hacía entrega a los criados de un donativo.

José trata que su esposa no siga deprimida y triste, aunque ella trate de disimular su estado de ánimo frente a su hija Cinta y a sus vecinas. Ella misma se pone un objetivo para renacer de sus cenizas: Volver a ser querida en todos los teatros. Emilio trata de acercarse otra vez a Cinta, pero acaban peleando.

Samuel necesita dinero y hace una ronda por los vecinos para pedir un préstamo, con Liberto, Antoñito, Carmen y Lolita. Todos sus intentos son infructuosos ya que se niegan a darle dinero. Samuel estalla contra todo el barrio..

Carmen descubre que Ramón ha organizado una misteriosa reunión en casa de Liberto y Rosina, a la que ha invitado Lolita y Antoñito, pero a ella no la ha convocado. Una vez en la reunión, el hombre anuncia que organizará una misa para Celia y Trini.

Telmo acude a la casa de Lucía para ver cómo está, pero aparece Eduardo. Ambos se enzarzan en una pelea y Úrsula debe intermediar para que el ex párroco no golpee a Eduardo. Úrsula termina echando en cara a Telmo la agresividad que le está invadiendo. Eduardo maltrata a Lucía y al pequeño Mateo en presencia de Úrsula, y esta les ayuda. Telmo confiesa a Fabiana, su amor infinito por Lucía, pero anuncia a Úrsula a la misma Lucía que se marcha de Acacias para siempre.  

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias