Acacias 38 avance 991: Ramón pide a Felipe que escuche la verdad sobre Celia

acacias 38

Acacias 38 avance 991: Ramón aparece con Fulgencia para que confiese a Felipe la verdad sobre Celia

En el avance de Acacias 38, capitulo 991: Mateo, Úrsula y Telmo regresan a casa. Cuando Eduardo trata de acercarse a Lucía, la llegada de Mateo y Úrsula le interrumpe. Úrsula le jura a Lucía que el pequeño Mateo no dirá nada de su huida con Telmo, pero Eduardo trata de sonsacarle al pequeño dónde ha estando. Lucía rompe con Telmo asegurándole que no abandonará Acacias abandonando a su marido. 

Genoveva es abordada por el Comisario Méndez, cansada del acoso le advierte que deje de perseguirla. Cuando la mujer llega a casa le confiesa a su marido que el Comisario la ha vuelto a seguir. Samuel le pide a Méndez que desista de seguir a su esposa y éste le cuenta al Alday que Ariza ha muerto y necesita la ayuda de Genoveva.

Tras el fracaso del negocio de aceitunas, Bellita decide volver a los escenarios, pero José no parece muy seguro, el hombre teme que pueda llevarse un chasco. Las vecinas están planeando hacer una colecta para el retablo de la Virgen, cuando aparece Bellita anunciando su regreso a los escenarios. Cinta se entusiasma con la idea de poder actuar junto a su madre.

Antoñito descubre que Ramón ha salido y que Felipe salió tras él. Lolita y Antoñito están muy preocupados porque Ramón no ha vuelto a casa y temen que haya habido un enfrentamiento entre ambos. Ramón, finalmente vuelve a casa pero no sólo, Fulgencia le acompaña. Así, Ramón le ruega a Felipe que la escuche con atención. 

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38