Acacias 38 avance 990: Lucía se sacrifica por Telmo y Mateo

acacias 38

Acacias 38 avance 990: Lucia decide quedarse con su marido mientras Telmo y Mateo huyen del barrio

En el avance de Acacias 38, capitulo 990: Ramón le cuenta toda la verdad sobre lo que ocurrió con Celia a Felipe. El abogado echa a Ramón de su casa, pero a solas, reflexiona y ata cabos sobre lo que le ha confesado el Palacios.

Mendez continúa sus investigaciones sobre la procedencia de Genoveva, pero Samuel trata de evitarlo: el Alday es consciente de que la Policía no debe conocer el pasado de su esposa. En casa de los Domínguez reina la desolación tras el batacazo del negocio con la aceitunas debido a unas bacterias. Bellita debe volver a los escenarios para tratar de reflotar la economía de la familia.

Las diferencias entre Liberto y Rosina son cada día más grandes, hasta que por fin estalla: Ella sospecha que tiene una amante, pero él le confiesa que lo que trataba de ocultar era un préstamo de dinero a Samuel, para pagar a Ariza. Méndez lo descubre y ya tiene otra razón para fundar sus sospechas sobre el Alday.

Lucía se sacrifica y se queda con Eduardo para que Telmo pueda escapar con Mateo. Telmo sólo descubre que Lucía ha decidido quedarse cuando Úrsula le hace entrega de la carta de despedida que ha escrito la mujer.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38