Acacias 38 avance 989: Lucía le confiesa su enfermedad a Úrsula

acacias

Acacias 38 avance 989: Lucía le confiesa que le queda poco tiempo de vida a Úrsula

En el avance de Acacias 38, capitulo 989: Felipe no atiende a razones y echa a Ramón llegando a amenazarlo de muerte su vuelve. El Palacios sabe que debe agachar la cabeza y marcharse, pero tiene muy claro que el abogado debe conocer la verdad sobre Celia. 

Úrsula se muestra colaboradora y quiere ayudar a que Lucía y Telmo huyan del barrio. La joven agradece a Úrsula su ayuda, pero le confiesa toda la verdad: Ella no se irá con Telmo porque está muy enferma. Susana encuentra el disco de tango que Rosina trataba de esconderle. La sastra no duda ni un momento y se lo rompe. Servando se retira como profesor de baile, a no ser que cobre por sus clases.

Cinta no sabe qué hacer tras el exitoso debut como cantaora. Es lo mejor que ha ocurrido en su vida pero cada vez es más difícil ocultarle la verdad a sus padres. Emilio le echa una mano en lo que puede para que la joven intente cumplir su sueño.

Por otra parte, Carmen y Ramón acortan distancias: é le regala Los viajes de Marco Polo mientras le deja caer que podrían realizar un viaje juntos. Carmen está muy ilusionada con el viaje.

El nuevo negocio de los Domínguez con las aceitunas, se trunca cuando estas se ponen malas. ¡Deben detener el barco antes de que zarpe para Argentina!

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias