Acacias 38 avance 970: Lucía le miente a Telmo sobre su matrimonio

acacias 38

Acacias 3 avance 970: Lucía miente en la cara a Telmo “Soy feliz”

En el avance de Acacias 38, capítulo 970: Bellita descubre horrorizada que están habitando la casa donde Celia fue asesinada. El matrimonio de artistas se enfrenta a Antoñito y les exige que le devuelvan el dinero. Bellita y Jose marchan a dormir a un hotel.

Por otra parte, Lucía miente en la cara de Telmo asegurándole que su matrimonio es muy feliz. El ex párroco no la cree y se reitera: no piensa marcharse de Acacias. Telmo le confirma que, tanto Lucía como Mateo, no tienen una vida feliz junto a Eduardo. Lucía, ante Úrsula, reconoce que nunca ha dejado de amar a Telmo.

Emilio se queda atónito al ver a Cinta con un hombre; Se trata de Don Mariano. Mientras, Antoñito pide una última vez a su padre que trata de defender su inocencia. Ante la negativa de Ramón, deja de tener todo contacto con él. Samuel monta en cólera porque Genoveva envió dinero a sus amigas sin consultárselo antes: ahora Genoveva se encuentra en grave peligro..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38