Acacias 38 avance 967: Lucía pide perdón a Telmo, pero quiere que se aleje de ella

acacias 38 avance, 967, lucía le pide perdón a telmo pero le pide que se aleje de ella

Acacias 38 avance 967: Lucía pide perdón a Telmo, pero le pide que se aleje de ella.

En el avance de Acacias 38, capítulo 967, el internado se encuentra en cuarentena, y Cinta se lo cuenta a sus padres. Arantxa está extrañada por el hecho de que Cinta haya viajado con tan pocos libros…

Mientras, Lucía le pide perdón a Telmo por estar equivocada, pero le pide que se aleje de ella, no quiere saber más nada de él.

Por otro lado, , Genoveva averigua preguntando a las criadas donde se pueden vender objetos, más tarde, Carmen ve a su señora en casa de Samuel cogiendo un jarrón.

Por otra parte, Ramón, se niega a decir qué le ocurrió a Celia diez años antes. Ante esa situación, Susana es la más dura con el Palacios, le invita a marcharse del barrio. Ramón decide seguir ese “consejo”, y se quiere marchar.

Rosina tiene vigilancia continua, dos agentes la vigilan de cerca para mantener su seguridad, además, Rosina cuanta ahora también con la ayuda de Jacinto y Marcelina, mientras, se enfrentan a los hombres que buscan a Rosina.

Eduardo se enfrenta a Telmo tras saber por Lucía que ha vuelto al barrio..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38 avance, 967, lucía le pide perdón a telmo pero le pide que se aleje de ella