Acacias 38 avance 966: Lucía queda impactada cuando conoce la inocencia de Telmo

acacias 38

Acacias 38 avance 966: Lucía descubre que Telmo era inocente de todo

En el avance de Acacias 38 para el viernes 8 de marzo: Telmo vuelve a Acacias sólo para explicarle a Lucía que él es inocente de todo. Pero la joven no le cree. El barrio y los periódicos recogen la noticia de la inocencia de Telmo y Lucía queda totalmente implantada cuando conoce finalmente la verdad. Úrsula le pide a Telmo que se vaya del barrio y éste le reprocha que no le haya dicho en las cartas que le ha estado enviando que Lucía tenía un hijo.

Samuel le jura a Genoveva que la ayudará con los problemas que tiene con sus viejas amigas, pero no logra conseguir el dinero. Rosina, por su parte, está muy alterada porque su vida sigue en peligro, tras la visita de los hombres que la buscaban.. Estos hombres misteriosos vuelven al barrio para dar con ella.

Felipe, mientras tanto, pude a Felicia y a Susana que den las espalda a Ramón. El Palacios llega de nuevo al barrio, tras su salida de prisión. Quien también llega al barrio es Cinta, la hija de los Domínguez. 

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38