Acacias 38 avance 957: Ramón no quita ojo a Celia, que sigue obsesionada con Milagros

acacias 38

Acacias 38 avance: Celia es vigilada de cerca por Ramón, que no se termina de fiar de ella

En el avance de Acacias 38 capítulo 957: Ramón vuelve a entrar en la habitación que Trini dejó intacta antes de fallecer. Trata de volver a sus obligaciones, deberes y enfrentarse a la vida.

Por otra parte, Carmen confiesa a Cesáreo sus sospechas: Samuel está metido en asuntos sucios. Felipe, mientras, siguiendo la decisión tomada por Lucía, le otorga a Telmo poderes para que gestione la fundación. Pero Telmo tiene otra cosa más importante entre manos, y es que es detenido y llevado a comisaría como sospechoso de la muerte de Jimeno.

Ramón sabe que Celia está obsesionada por su hija Milagros y por este mismo motivo no deja a la mujer sin vigilancia ni un momentos. Esto enerva a su vecina, que no es capaz de darle una respuesta a las pregunta que hace.

Mientras, Íñigo le agradece a Leonor todo lo que ha hecho por él, cuando llega Tito para apagar este momento romántico entre los dos: tiene una noticia urgente.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38