Acacias 38 avance 956: Un disparo en el interior de la iglesia estremece a Lucía

ACACIAS 38

Acacias 38 avance: Se escucha un disparo del interior de la iglesia que estremece a Lucía

En el avance de Acacias 38 capítulo 956: Ramón se enfrenta a Celia y mantienen una tensa discusión debido a su trato con Milagros. Finalmente temieran por echarla de su casa. Celia busca apoyo y refugio en Felipe y su prima Lucía, y acusa a Ramón de intentar agredirla.

Telmo y Lucía anuncian oficialmente su enlace a los Álvarez Hermoso. Felipe se muestra algo reticente pero acaba apoyando la decisión de los jóvenes. Ramón mantiene una conversación tensa con Felipe. El hombre pide disculpas a Celia pero sabe que no puede terminar de fiare de ella. Después de la puesta en libertas de Flora, la Deliciosa vuelve a la normalidad pero con una novedad: Tito comienza a trabajar como camarero, un detalle de afecto de los hermanos para agradecerle lo ocurrido.

Carmen interrumpe una escena que podría haber acabado muy mal: Jimeno Batán apunta a Samuel con un arma. La criada le salva así, la vida a Samuel. Más tarde, cuando el Alday mantiene una conversación algo desagradable con Lucía en la calle, escuchan un disparo que procede del interior de la iglesia.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

ACACIAS 38