Acacias 38 avance 955: Lucía y Telmo deciden casarse

ACACIAS 38

Acacias 38 avance: Telmo y Lucía deciden contraer matrimonio y crear la Fundación Marqués de Válmez

En el avance de Acacias 38 capítulo 955: Celia y Felipe mantiene una ardua discusión sobre la ausencia de ella en la cumpleaños de su prima Celia: Ella pone de pretexto que ha tenido que atender a Milagros..

Telmo y Lucía deciden casarse y arrancar con la Fundación Marqués de Válmez. Mientras, Samuel vuelve a casa con la ropa manchada de sangre cuando se encuentra con Carmen y a Cesáreo, cenando juntos. El joven Alday no se lo piensa dos veces y echa al sereno de su casa.

Celia logra convencer a Ramón para que la deje sacar a dar un paseo a la pequeña Milagros. El padre de la niña se pone nervioso cuando Celia tarda en regresar del paseo. Mientras, Celia presume de bebé y la presenta como si fuera su propia hija.

Jimeno Batán vuelve a amenazar al Alday porque no ha sido capaz de cumplir con el encargo que le hizo. Samuel le hace una visita al prior Espineira para contarle el plan ideado para hacer desaparecer a Telmo. Íñigo deja hipotecada la Deliciosa para hacer frente a los pagos del prestamista. Flora, tras una tensa espera, es puesta en libertad..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

ACACIAS 38