Acacias 38 avance 954: Ramón descubre la inquietante obsesión de Celia por su hija

acacias 38

Acacias 38 avance: Ramón es testigo de la inquietante conversación que Celia mantiene con su hija Milagros

En el avance de Acacias 38 capítulo 954: Lucía aprovecha la celebración su cumpleaños en La Deliciosa para anunciar a todos que con el dinero de su herencia creará la Fundación de Válmez, cosa que no entiende sus invitados, que asombrados se preguntan por qué renunciaría a dicha cantidad de dinero.

Por otra parte, Rosina descubre, de boca de Leonor, el secuestro de Flora. Preocupada, se ofrece a abonar el dinero del rescate, pero tienen una condición: que la policía intervenga en el proceso. Íñigo se opone a esto ya que pondría en peligro la vida de su hermana. Mientras, Fabiana le confiesa a Servando que cree que conoce el paradero de Salvadora y Arsenio.

Por su parte, Ramón vive un momento precioso  y tierno con su hija Milagros. Lolita da parte del extraño comportamiento de Celia con su ahijada, y esto provoca un cisma entre ellas. Ramón es testigo de la inquietante forma en la que Celia le habla a su bebé..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38