Acacias 38 avance 953: Celia empeora en su obsesión por Milagros

acacias 38

Acacias 38 avance: Celia discuta con Lolita por haber buscando otra ama de cría para Milagros.

En el avance de Acacias 38 capítulo 953: Lucía, para acallar los rumores escandalosos que están publicando la prensa sobre su relación con Telmo, invita a miembros de las editoriales y así vean la normalidad que reina entre ella y Telmo.

El ex párroco, por su parte, habla con el padre Bartolomé, quien ha jurado ayudarle en todo lo que pueda. Así le aconseja que cree que sería mejor crear una organización de carácter benéfico para proteger el patrimonio de Lucía. Además le propone un interesante plan para desenmascarar al prior Espineria.

Por otra parte, Ramón es testigo del extraño comportamiento de Celia: Ésta se entromete en exceso en los cuidados de su hija Milagros. Celia mantiene una discusión en plena calle y en público con Lolita por haber buscando otra ama de cría para su ahijada. Lolita termina cediendo ante la obsesiva Celia.

Mientras, Casilda cree que ha dado con Arsenio, pero la pista que le han dado es totalmente falsa y errada, así que tendrán que seguir buscando.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38