Acacias 38 avance 951: Fulgencia desaparece ante la obsesión de Celia por Milagros

acacias 38

Acacias 38 avance 951: Fulgencia, la la ama de cría, desaparece ante la obsesión de Celia por Milagros

En el avance de Acacias 38, capítulo 951: El padre Bartolomé quiere ayudar a Telmo y comenzará por buscar los papeles que podrían comprometer a Espineira. Durante su investigación, Bartolomé descubre que la bula que otorgaron a los marqueses de Válmez, los padres de Lucía, para casarse era totalmente falsa.

Íñigo le confiesa a Leonor y Liberto que podrían haber secuestrado a su hermana Flora. Leonor, tras la confesión, monta en cólera hacia su novio: ¿Cómo no le habló antes del prestamista? Íñigo no puede esperar más y decide buscar a Andrés para encontrar a Flora.

Tras la desaparición de Fulgencia, las criadas la echan en falta, ¿le habrá ocurrido algo a la ama de cría? Pese a las reticencias de Celia, la pequeña Milagros regresa a la casa de los Palacios, mientras Ramón trata de evitar e ignorar a su hija.

En la prensa se publica un reportajes obre la relación escandalosa entre Lucía y Telmo. La pareja decide seguir adelanta y tratar de reponerse, ignorando que este calumnioso reportaje ha sido idea de Samuel. Jimeno le hace otra visita a Samuel para pedirle algo. Ahora quiere que mate por él. La caja de Servando posee en su interior un secreto: Una carta de amor.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38