Acacias 38 avance 950: Íñigo descubre que Flora ha desaparecido

acacias 38

Acacias 38 avance 950: Flora desaparece después de que Íñigo pida tiempo a Andrés para pagar sus deudas

En el avance de Acacias 38, capítulo 950: Telmo bien como objetivo demostrar que el Prior Espineira es uno de los responsables del asesinato de Fray Guillemo. El ex párroco decide pedir ayuda al padre Bartolomé. Se trata de uno de los sacerdotes, también amigo de Fray Guillermo que, tras la llegada de Espineira, decidió dejar la Orden.

Por ora parte, Celia sigue en sus trece y abronca a Fulgencia sin motivos. La mujer está completamente obsesionada con Milagros. Lolita sospecha que está ocurriendo algo entre Celia y Fulgencia y sus sospechas no andan desencaminadas: El ama de cría desaparece sin dejar rastro..

Mientras, tras hacer público su relación, la prensa no deja de perseguir a Telmo y Lucía. Íñigo, por su parte, le pide a Andrés una prórroga para hacer frente a las deudas. El prestamista, contra todo pronóstico, acepta darle más tiempo al chocolatero insinuando que llegarán a un acuerdo. Cuando Íñigo regresa a Acacias descubre que no hay rastro alguno de su hermana Flora.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38