Acacias 38 avance 949: Telmo y Lucía hacen pública su relación durante un ágape en ‘La Deliciosa’

acacias

Acacias 38 avance 949: Felipe organiza un ágape en la chocolatería para hacer pública la relación de Telmo y Lucía

En el avance de Acacias 38, capítulo 949: Felipe recibe el alta y regresa a su casa en Acacias. Ramón, apesadumbrado, le hace una visita a su amigo y se reconcilian. Antoñito y Lolita piden a Celia que vuelva a cuidar a Milagros, pero la joven se obsesiona con el bienestar de la pequeña y reprende continuamente a la pobre Fulgencia.

Mientras, Samuel tras sentirse rechaza definitivamente por Lucía el tener una relación con Telmo, trata de acercarse y aliarse con Espineira. Éste se muestra a favor pero primero tendrá que demostrarle cómo piensas terminar con Telmo..

Tito también recibe el alta hospitalaria, resignado y triste, porque su carrera en el boxeo ha tocado a su fin. Liberto quiere ayudar a su amigo y le ofrece dinero para pagar las deudas contraídas. Los vecinos y las criadas de Acacias reciben una invitación por parte de Felipe para un ágape en la chocolatería ‘La Deliciosa’. Este evento servirá para formalizar la relación de Telmo y Lucía. Samuel se entera de esto y aparece por sorpresa en la chocolatería.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias