Acacias 38 avance 948: Lucía habla con Samuel para formalizar su relación con Telmo

acacias 38

Acacias 38 avance 948: Telmo pide permiso a Felipe para formalizar su relación con Lucía, mientras éste habla con Samuel

En el avance de Acacias 38, capítulo 948: Felipe tardará un tiempo en recuperarse pero logra esquivar la muerte. Mientras, Ramón se encuentra totalmente desolado por lo sucedido con su amigo y sobre todo, si saldrá de esta. Lolita acude al hospital, en nombre de su suegro, pero no es recibida muy bien por Celia, quien se muestra reacia a su presencia por lo sucedido con Felipe.

Íñigo está pasando por malos momentos y es que el chocolatero siente en sus carnes las burlas e insultos de Salvador Borrás, tras comprar el contrato de Tito. Además de todo esto, Íñigo recibe un ultimátum de Andrés para que abone lo que debe.

Celia está totalmente en contra de la presencia de la ama de cría y carga contra la pobre Fulgencia. Lolita se refugia en Ramón pero trata de evitarla: su hija le recuerda mucho a Trini y no puedo soportarlo.

Servando, por su parte, inicia el negocio de compraventa de antigüedades. Telmo habla con Felipe para formalizar su relación con Lucía, buscando así su aprobación. Pero el abogado le aconseja que hable primero con Samuel. Lucía es quien habla con el joven Alday..

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38