Acacias 38 avance 944: Samuel visita a Úrsula en la cárcel

acacias 38

Acacias 38 avance 944: Samuel, tras el apresamiento de el Filo, visita a Úrsula en la cárcel

En el avance de Acacias 38, capítulo 944: Filo es detenido y todos acaban celebrado su apresamiento. Jimeno le da la mala noticia a Samuel, advirtiéndole que ahora sí que tienen un verdadero problema. Samuel le hace una visita a Úrsula en la cárcel.

Íñigo y Tito firman por fin su contrato ante un notario, pero el chocolatero no las tiene todas consigo, ya que se preocupa cuando ve a un hombre misterioso rondar por La Deliciosa. Liberto, por su parte, se da cuenta de la situación y su amigo le confiesa que tiene miedo ya que el hombre misterioso es Andrés, el prestamista al que le solicitó el dinero.

Telmo, por petición de su familia, va a haber con Ramón. El ex párroco pone en aviso a los Palacios: Ramón está muy mal. Antoñito le comenta a Celia que acepta el ama de cría para Milagros. Lucía y Telmo vuleven a sentir la cercanía mientras El Filo escapa de prisión.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38