Acacias 38 avance 943: Telmo y Lucía dan rienda suelta a su pasión

acacias 38

Acacias 38 avance 943: Telmo y Lucía acuden al tugurio donde está el Filo. Allí se besarán con pasión

En el avance de Acacias 38, capítulo 943: Telmo ayuda a Méndez para detener al Filo. Mientras, Lolita le pide a Antoñito que medie ante Celia para contratar a Fulgencia como ama de cría para el bebé. Todos buscan a Ramón, que ha desaparecido de casa. Finalmente aparece hecho polvo y abatido, nadie es capaz de consolarlo.

Por otra parte, Flora e Íñigo son testigo del hundimiento de Tito: el púgil está sumido en el alcohol y muy dolido debido al maltrato al que es sometido por Salvador Borrás. Íñigo descubre que uno de los representados de Borrás ha muerto, así que le chocolatero aprovecha y recurre a un prestamista para poder comprarle el contrato de Tito.

Mientras, Telmo visita la taberna que suele frecuentar el Filo sin saber que Lucía lo está siguiendo a escondidas. La joven aparece para poder engatusar al Filo pero no todo sale como ella esperaba: Para proteger a Lucía, Telmo termina peleando con el Filo. En ese mismo instante aparece la policía para detener al presunto asesino.

Únete al grupo más grande sobre Acacias 38 de Facebook

Recuerda que si quieres saber más cosas o debatir sobre la serie, puedes unirte a nuestro grupo de Facebook dedicado a Acacias 38.

acacias 38